Ventajas de usar BIOXINIS® en sus cultivos.

Las plantas tratadas con Bioxinis® adquieren resistencia a las enfermedades conocidas como la mancha de aura (Thanatephorus cucumeris.) Y la enfermedad sudamericana de las hojas (Microcyclus ulei) según los estudios, la ocurrencia de estas dos enfermedades se reduce hasta 70% En las patatas fortalece la planta dándole resistencia al ataque de gota por 75% En papas y fresas se evita el amarillamiento de la planta y la pudrición del Fruta.

Al ser una fuente de materia orgánica, Bioxinis® ayuda a mejorar la calidad del suelo en el que se aplica.

Con la aplicación de Bioxinis®, la actividad biológica del suelo es sustancialmente mejorado, mejorando así el suministro de nutrientes en el suelo.

Al ser un producto orgánico, puede usarse en la agricultura orgánica o en el producción con buenas prácticas agrícolas.

Dosificación precisa y uniformidad de aplicación.
Facilita la fertilización en cualquier ambiente.

Baja volatilización de nitrógeno.
Bajos costos de operación.

Favorece la conservación y el uso sostenible de la biodiversidad.
Mejora las condiciones de vida de los productores.

Por qué usar BIOXINIS® en tus cultivos?

BIOXINIS®, no solo alimentara a los suelos con los nutrientes necesarios para darle una vigorosa nutrición a su plantación, que le permite a obtener las elementos necesarios que una planta requiere para dar un fruto de alta calidad.

BIOXINIS® es amigo del medio ambiente

Siendo un producto biodegradable, y 100% libre de tóxicos, no afecta a los agricultores reduciendo equipos de seguridad, no afecta a los animales, no afecta los mantos acuíferos.

BIOXINIS® su norte

Es ser un instrumento de trabajo que ayuda a los agricultores, empresas agrícolas que se encuentran en un proceso de certificaciones orgánicas, y Buenas Prácticas Agrícolas.

BIOXINIS® su proyección

Es una alternativa al país en su búsqueda a la Carbono Neutralidad para el año 2021, BIOXINIS® Tiene un respaldo científico con más de 30 años de investigación Científica.